Quienes somos

El Centro de idiomas de UCompensar, ofrece un ecosistema de inmersión, flexible y dinámico para el aprendizaje experiencial de Inglés, buscando mejorar las oportunidades de empleabilidad, la productividad de las empresas y las opciones de movilidad internacional.

Buscamos formar estudiantes en idiomas extranjeros de acuerdo con las habilidades y el talento humano que requiere el país, para de esta manera contribuir activamente a fomentar los principios de la calidad, la pertinencia, la flexibilidad y la cobertura de la formación para el trabajo en Colombia.

El dominio del inglés es una competencia transversal a un sin número de ocupaciones y profesiones a nivel mundial. Por esto, nos hemos enfocado en constituir una unidad especializada en el campo de los idiomas para la promoción de las relaciones sociales y productivas tanto para personas como para empresas. Además de aprender una segunda lengua, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de explorar otras culturas y comunicarse dentro de ámbitos personales, públicos, educativos y ocupacionales.